¿Cuál es el mejor banco para abrir una cuenta bancaria online en 2020?

()

Muchos nos preguntamos cuál es el mejor banco para abrir una cuenta bancaria. Los aspectos en los que nos tenemos que fijar son los siguientes. Podrás contratar desde aquí todas las cuentas bancarias de España en 2020.

  1. Apertura gratis.
  2. Comisiones de mantenimiento de la cuenta bancaria.
  3. Costes de las transferencias bancarias.
  4. Vinculaciones de la cuenta bancaria.
  5. Gastos asociados a las tarjetas de débito y crédito.
  6. Comisiones al sacar dinero de los cajeros automáticos.

Según estas características vamos a ver el listado de los mejores bancos.

Los mejores bancos para abrir una cuenta bancaria

Cuenta Bancaria BBVA

El banco BBVA es ahora el que ofrece las mejores condiciones para abrir una cuenta bancaria. Lo primero que hay que saber que es una cuenta corriente sin comisiones y gratis. Las transferencias no tienen comisiones y es la única APP donde puedes integrar todos tus bancos. Además, puedes abrir la cuenta bancaria con BBVA sin cambiar de banco. Los requisitos son ser mayor de 18 años y residir en España.

Cuenta Bancaria Evo Banco

Evo Banco es uno de los mejores bancos españoles para abrir una cuenta bancaria. No tiene comisiones de apertura y tampoco de mantenimiento. Además, si domicilias la nómina o ingresos recurrentes tienes una remuneración del 0,05% TAE. No tienes que vincular la cuenta para que sea gratis.

Cuenta de ahorro Nationale Nederlanden

Nationale Nederlanten es una cuenta de ahorro y uno de los bancos que mejor rentabilidad ofrece en España. No solo es una cuenta gratis y remunerada sino que también ofrece un regalo de bienvenida de 50€. la remuneración es del 0,4% TAE a lo que hay que sumar los 50€ de bienvenida.

Cuenta bancaria Online Openbank

El banco online del Santander es una de las cuentas bancarias más recomendables. No tiene comisiones de apertura y tampoco de mantenimiento. Las transferencias estándar son gratis en la zona SEPA. La desventaja de esta cuenta es que tienes que hacer todas las operaciones online y de forma digital porque no tiene sucursales ni oficinas.

Cuenta nómina ING DIrect

ING Direct es un banco que ofrece una cuenta gratis siempre y cuando domicilies la nómina. También puedes ingresar todos los meses dinero en la cuenta comos si fuera domiciliado. De esta forma te puedes beneficiar de una cuenta corriente gratuita.

Cuenta de ahorro Pibank

Este banco español tiene una cuenta de ahorro remunerada del 0,5% TAE. La cuenta de ahorro no tiene comisiones y es gratis.

Cuenta Bancaria Caixabank
Cuenta bancaria Expansión Banco Sabadell

Si quieres más información financiera puedes visitar a nuestros amigos de Economía Responsable.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario